domingo, 13 de diciembre de 2015

Across The Universe

Les debo confesar que me encantan los musicales, pero no cualquier musical no, sino los musicales que tienen una historia detrás de todo, historias que cuentan relatos de misterio, injusticia, entre otros.

Les puedo decir que uno de mis temas favoritos para todo es, la década de los sesentas. Y este musical se llama "Across The Universe".
Así es, esta película la considero en lo personal, algo que además de real, es algo que impacta tu vida, y tal vez no hubo violencia -por así decirlo- en esta película, pero de cierta manera te hace ver la realidad, cómo fue en aquella década tan polémica.
Muchos personajes de esta película están basados en figuras características de la década de los 60. Los personajes de Sadie y Jojo están inspirados en Jimi Hendrix y Janis Joplin. Al igual que The Merry Pranksters, el grupo del Dr. Robert prueban el LSD y viajan en autobús desde California predicando la experiencia psicodélica por todo el país. El autobús original era llamado "Furthur" y en la película se llama "Beyond". Furthur significa "más lejos" y Beyond "más allá". ¿Coincidencia? No lo creo.
Les recomiendo esta película por completo ya que es una película que te llevará más allá del año 2015.
Aunque sinceramente prefiero The Zombies que The Beatles, no me maten por favor, sólo respeten mi opinión así como yo las de ustedes. Les recomiendo esta película al 100 por favor véanla, deben hacerlo como una de las cosas que necesitan hacer en la vida antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario