Matt Buckner (Elijah Wood) estudia periodismo en Harvard y es incriminado por su "amigo", Jeremy Van Holden, al poner su droga en las cosas de Matt, y éste es expulsado ya que Jeremy necesitaba una reputación que cuidar.
Al ser expulsado Matt, Jeremy le da dinero por compensación y Matt decide viajar a Inglaterra con su hermana para visitarla y ahí es cuando su vida cambiará por completo.
Al llegar con su hermana Shannon Buckner (Claire Forlani), conoce a su esposo Steve Dunham (Marc Warren) y a su bebé Ben. Al pasar un buen rato con ellos, llega el hermano de Steve llamado Pete Dunham (Charlie Hunnam) de quien nadie está alegrado con su visita, excepto Matt que no lo conoce. Pete le pide dinero a Steve para ir al partido de fútbol, pero éste lo condiciona a que lleve a Matt al partido y éste acepta de mala gana después de varios caprichos.
Al Charlie llevarse a Matt, decidió pasar primero al pub con sus amigos a "pre-copear" y de ahí dirijirse al partido de West Ham United (que es el equipo que apoyan). Cuando llegan al estadio, causan revuelos con la Elite del equipo contrario.
Ellos se consideran la GSE que significa Green Street Elite y así pasa con todos los equipos de fútbol que no sean West Ham United. Tienen su propio himno y se pelean con todas las Elites, en especial con la de Millwall dirigido por Tommy Hatcher quien está eternamente enojado con ellos por la muerte de su hijo y no cesa de vengarla. El líder de la GSE es Pete y, anteriormente fue su hermano Steve.
Esta película me encanta porque te enseña demasiadas cosas sobre la hermandad, el amor, la defensa, salvar tu propia vida o luchar junto a tu compañero de batalla, entre otros; la recomiendo al 100%, de verdad véanla.